El experimentado árbitro guatemalteco, Mario Efraín Escobar, fue elegido por la FIFA para estar presente en el próximo Mundial de Catar.
Luego de años de mucho roce y de fuerte trabajo, finalmente el premio llegó para el árbitro guatemalteco, Mario Efraín Escobar, quien fue designado por la FIFA para formar parte del panel arbitral para el Mundial de Catar.
Gran recorrido
Mario Efraín Escobar se ha ganado a pulso su participación en la cita mundialista, luego de dirigir difícil partidos en la Copa Oro, en la eliminatoria mundialista de la Concacaf y también fue designado para dirigir en la Copa Africana de Naciones, pruebas que el juez guatemalteco superó con enorme autoridad para ganarse el derecho de participar en la próxima Copa del Mundo en Catar.
Escobar formará parte del grupo de 36 árbitros centrales elegidos por la FIFA, por lo que el juez guatemalteco espera llevar a cabo una buena actuación y representar dignamente a Guatemala como la ha hecho hasta el momento.
Mario Efraín Escobar será el único representante guatemalteco en el próximo Mundial y la noticia se convierte en un orgullo para el fútbol guatemalteco.