Los expertos coinciden en indicar que llegan a la final del Mundial los dos mejores equipos del torneo.
Argentina-Francia o Messi-Mbappé llaman poderosamente la atención para una final soñada del Mundial de Catar en el partido que se disputará a partir de las 9:00 horas de Guatemala.
Se trata, sin duda, de la gran tarea pendiente para Lionel Messi y los argentinos mientras que Mbappé y los suyos buscarán un bicampeonato que podría ser histórico e inolvidable.
Gran duelo
Todos los argumentos para esperar un buen partido están sobre la mesa y los aficionados se frotan las manos para ver un gran espectáculo entre argentinos y franceses.
“Será un difícil partido. Sabemos que Argentina tiene un gran equipo y cuenta con Lionel Messi que es un jugador sumamente complicado de frenar”, dijo este viernes Ousmane Dembélé, quien recordó los buenos momentos que vivió con el argentino cuando jugaron juntos en el Barcelona.
Argentina pareciera llegar más entonado al partido pero Francia cuenta con un plantel pletórico de figuras y que pueden marcar la diferencia en cualquier momento.
Será la revancha para los argentinos que quedaron eliminados del Mundial de Rusia hace cuatro años luego de perder 4-3 contra el equipo galo en el que fue considerado el mejor partido de ese torneo.
“Será un lindo partido que jugar, un lindo partido que ver y creo que va a ser una linda final”, declaró Antoine Griezmann, quien ha sido la principal figura del equipo francés.
Ambos equipos buscarán poner la tercera estrella en su uniforme ya que los dos cuentan con igual número de títulos en su historia.