¡Declan Rice liquida al Real Madrid!

El cuadro de Londres goleó 3-0 al equipo madridista que casi condenado a la eliminación.

Real Madrid confirmó su mal momento y Arsenal ratificó que es uno de los equipos con mayor avance de los últimos años en la Premier League, por lo que los “Gunners” consiguieron un espectacular triunfo 3-0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League gracias a dos golazos de Declan Rice.

Un Madrid perdido
El Real Madrid perdió el horizonte desde que inició la temporada por tener una de las peores defensas de las ligas europeas y logró mantenerse a flote y peleando en los tres torneos en los que participa gracias a sus individualidades, como Mbappé y Vinicius, pero esto muchas veces no es suficiente para ganar esta clase de partido.

El cuadro merengue volvió a lucir endeble en su sector defensivo y el primer tiempo concluyó con un empate sin goles gracias a las espectaculares atajadas de Thibout Courtois.

Aparece Declan Rice
En el segundo tiempo, Arsenal siguió dominando el partido y ante las grandes atajadas del único jugador que sacaba la cara para el Real Madrid, Thibout Courtois, optó por la pelota detenida para encontrar el triunfo.

Y para ello apeló a la magistral pegada que tiene Declan Rice, quien en los minutos 58 y 70, concretó dos golazos para poner adelante al Arsenal 2-0.

El Arsenal aún mantuvo su postura ofensiva y se aprovechó de la pésima defensa del cuadro merengue y encontró un tercer gol que puede resultar definitivo en la eliminatoria por medio de Mikel Merino.

Real Madrid está acostumbrado a grandes gestas y estupendas remontadas, pero a como está jugando en la actualidad es muy difícil que pueda aspirar a darle vuelta al marcador, por lo que su eliminación está casi sentenciada.