Atlético de Madrid pierde y sufre en la cima

El cuadro colchonero perdió contra el Levante y abrió las posibilidades del Real Madrid y Barcelona.

El Atlético de Madrid empezó a desinflarse en el momento menos oportuno en la liga española luego de que el Levante le ganó cuatro de seis puntos que disputaron ambos cuadros en menos de una semana, ya que el miércoles empataron 1-1 en el partido pendiente de la fecha dos y este sábado el cuadro levantino le fue a ganar a su cancha 2-0 en la fecha 19.

Real y Barcelona festejan
En forma increible, el Levante le dio más vida que nunca a la Liga pero especialmente al Real Madrid y al Barcelona que con estos tropiezos del cuadro colchonero tienen enormes posibilidades de seguir soñando por el título del fútbol español.

Atlético de Madrid ya había recibido un fuerte aviso del Levante a mitad de semana luego de empatar con enormes problemas en el partido que estaba atrasado y este sábado el Levante nuevamente ratificó que esa igualdad no fue ninguna casualidad, luego de propinarse al Atlético una dolorosa derrota de 2-0 que complica las aspiraciones del cuadro colchonero por ganar la Liga con más tranquilidad.

Oportunismo goleador
Atlético de Madrid inició bien el partido pero careció de efectividad para abrir el marcador y así obligar al rival a que se abriera, lo cual pagó caro con el primer tanto del cuadro rival anotado por medio de José Luis Morales en el minuto 30.

El cuadro colchonero se fue en búsqueda del empate pero una y otra vez se topó con una bien conformada zaga del Levante, que marcó bien a Luis Suárez y a Joao Felix.

Cuando el Atlético de Madrid buscaba el empate de forma desesperada y con el meta Jan Oblak tirado al ataque, Jorge De Frutos produjo un peligroso contragolpe para convertir el 2-0 aprovechando que el arquero local estaba proyectado al ataque.

Atlético de Madrid recibe este duro golpe a tres días de enfrentar al Chelsea en los octavos de final de la Liga de Campeones.