El Granada agrava la situación del Atlético

El Atlético de Madrid sigue sin levantar cabeza y volvió a perder, esta vez en casa del Granada.

El Atlético de Madrid continúa su caída y este miércoles ha sumado su cuarta derrota consecutiva en liga. El Granada fue capaz de darle la vuelta al marcador (2-1) en un partido igualado en el que los madrileños volvieron a dar un paso atrás después de ponerse por delante y no tuvieron capacidad de reacción cuando se vieron por debajo en el electrónico. Joao Félix, el mejor de los visitantes, Machís y Jorge Molina, goleadores.

El encuentro comenzó bien para los intereses colchoneros. Apenas había transcurrido un minuto, cuando Joao Félix se anticipó bien a Germán, condujo hasta la frontal y batió a Maximiano con un disparo cruzado. Un gol siempre es una buena noticia, aunque para este Atlético de Madrid muchas veces actúa como una losa.

Y así volvió a ocurrir este miércoles. Tras el tanto, los de Simeone se echaron atrás y dieron el mando del choque al Granada. En el minuto 17, Machís hizo el empate a uno con una diagonal desde la izquierda que acabó con un misil imparable desde la frontal. El tanto del venezolano hizo justicia a lo que se había visto hasta entonces en el Nuevo Los Cármenes.

Liderado por Joao Félix, el Atlético de Madrid adelantó líneas tras el paso por los vestuarios. El ‘7’ fue el faro del ataque colchonero y de sus botas nacieron las acciones más peligrosas. Pero a este Atleti no le acaban de salir las cosas y el minuto 60 fue un claro resumen de su temporada. El mediapunta portugués estrelló un derechazo en el poste y en la contra, entre Jorge Molina y Oblak mandaron a la red un centro de Luis Suárez. En un primer momento el asistente indicó fuera de juego, pero el VAR dio validez a la posición del veterano delantero. Del 1-2 al 2-1 final.