El equipo de Diego Simeone sigue sin tomar ritmo en LaLiga…
El Atlético de Madrid igualó 1-1 en su cancha este sábado contra el Getafe y se alejó del tercer puesto de la liga española, en la que no ha podido tener un buen inicio de año.
Buen inicio pero…
El Atlético de Madrid dominó las acciones desde el inicio frente a un rival que lo único que hizo fue defenderse y evitar la caída de su pórtico, por lo que tuvo problemas para encontrar el tanto de la apertura.
Luego de tanto batallar, fue hasta el segundo tiempo cuando el argentino Ángel Correa abrió el marcador con un potente disparo que hubo necesidad de revisar en el VAR para convalidarlo.
Cuando se pensaba que el Atlético de Madrid se llevaría los tres puntos, una mano dentro del área de Saúl Ñíguez fue pitada como penal por el árbitro lo que le permitió al turco Enes Unal convertir el tanto del empate definitivo 1-1 que deja al cuadro de Diego Simeone hasta en el cuarto lugar del torneo.
Lucha por el primer lugar
Barcelona y Real Madrid continuarán este domingo con la cerrada lucha por el primer lugar del certamen, el cual domina el cuadro azulgrana por tres puntos, cuando el equipo de Xavi enfrente de local al Sevilla y antes el Real Madrid visitará la cancha del Mallorca.