El local recibió dos impactos y los atacantes dejaron un letrero.
Enorme conmoción generó en Argentina y en varios lugares del mundo luego de que varios delincuentes dispararon en dos ocasiones en un comercio propiedad de la familia política de Messi, al tiempo que dejaron un mensaje amenazándolo supuestamente por un grupo de narcotraficantes.
Difícil situación
La policía fue alertada del ataque y al llegar al comercio ubicó los impactos de bala y el cartel, por lo que se abrió una investigación.
“Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”, se leía en el mensaje dejado por los maleantes.
El mensaje alude a Javkin, el intendente de Rosario, donde nación y vivió Messi, por lo que el mismo funcionario acudió al lugar. Según los primeros peritajes, hubo un total de 14 disparos que impactaron en su mayoría en la persiana metálica del supermercado.
“Esto viene sucediendo hace bastante. Tenemos cinco fuerzas de seguridad actuando en Rosario y sin embargo esto lo pueden hacer porque nadie los persigue y buscan rear caos en la ciudad”, “, dijo Javkin.
“Acá lo que se busca es la repercusión, es muy alevoso, ¿qué noticia es más rápidamente viralizable en el mundo que atentar contra Messi?”, añadió.
El alcalde confirmó que el supermercado pertenece a los Rocuzzo, familia política de la estrella del francés Paris Saint Germain (PSG) y campeón mundial en Catar-2022 con la selección argentina.