¡Barcelona aplasta al Real Madrid!

El cuadro azulgrana golea 4-0 al equipo merengue.

Barcelona ratificó su buen momento y agregó a su lista de víctimas a su acérrimo rival, Real Madrid, al que también goleó 4-0 en el mismo estadio Santiago Bernabéu, donde proyectó nuevamente toda su magia gracias a su buen trabajo colectivo bien secundado por su goleador Roberto Lewandowski, Raphinha y su joven figura, Lamine Yamal.

Sin gol
El Real Madrid marcó la diferencia en el inicio del partido y jugó un aceptable partido pero pecó a lo grande luego de no poder anotar el gol de la apertura, después de que sus principales figuras, como Kyliam Mbappé cayó en repetidas ocasiones en fuera de lugar, mientras que Vinicius falló tres claras opciones en el arco bien defendido por Iñaki Peña, quien tuvo una buena actuación mientras que el meta de los blancos, Lunin, tuvo una noche para el olvido.

Luego de perdonar en varias ocasiones, el Real Madrid se fue diluyendo en la cancha y el Barcelona empezó a crecer a lo grande en el segundo tiempo luego del ingreso de Frankie de Jong, quien le terminó de dar el equilibrio que necesitaba al equipo azulgrana.

De Jong se juntó muy bien con la joven figura del Barcelona, Mark Casado, para dirigir la orquesta del Barcelona que terminó apabullando y humillando al Real Madrid en su cancha.

Lewandowski presente
Cuando el Real Madrid intentaba descifrar el buen cerrojo defensivo del Barcelona llegó un contragolpe bien gestado por Mark Casado quien habilitó a Lewandowski que anotó el 1-0 en el marcador.

Y cuando recién el Real Madrid se terminaba de acomodar en la cancha llegó el segundo gol de Lewandowski quien concretó un certero cabezazo después de recibir un gran pase de Balde.

Pero la fiesta ofensiva del equipo azulgrana se terminó de concretar con el tercer gol anotado por Lamine Yamal, quien tras recibir un buen. pase de Raphinha concretó un derechazo que no pudo contener el meta Lunin para marcar el 3-0.

Y mientras los jugadores y fanáticos del cuadro merengue no terminaban de salir de su asombro una estupenda carrera del brasileño Raphinha le permitió dejar en el camino a Lucas Vásquez para luego levantarle el balón a un vencido Lunin para convertir el 4-0.

Al final, justo y merecido triunfo del Barcelona, que demostró una vez más que no es ninguna casualidad los buenos resultados que ha alcanzado en los últimos meses y por qué es el sólido líder de la liga española.