El cuadro azulgrana goleó al Girona y continúa con su fiesta.
Barcelona ratificó su buen momento y proyectó su magia goleadora para derrotar contundentemente 4-1 al Girona para recuperar el liderato de la liga española, luego de que el Real Madrid había derrotado 3-2 al Leganés el sábado.
Gran momento
El equipo azulgrana no solamente sigue demostrando un altísimo nivel de juego, sino que además ha sido capaz de mantenerse con vida en la lucha por los tres títulos de la temporada: La Liga española, la Copa del Rey y la Champions League.
Con esta victoria, el Barcelona quedó solo en la cima con 66 puntos y el Real Madrid quedó en el segundo lugar con 63 unidades, mientras que el Atlético de Madrid ya quedó descolgado en la lucha por el título en el tercer puesto con 57 unidades después de empatar 1-1 contra el Espanyol el sábado.
Y este domingo el Barcelona afrontó algunos problemas en los primeros minutos, pero al final encontró un cómodo triunfo luego de ponerse arriba en el marcador con un autogol del defensa checo Ladislav Krejčí cuando se jugaba el minuto 43.
Giron quiso reaccionar y encontró el tanto del empate por medio de Armaut Danjuna en el minuto 53.
Aparece el goleador
Cuando parecía que el partido se estaba complicando apareció nuevamente el gran goleador del equipo azulgrana, Robert Lewandowski, quien anotó un doblete en los minutos 61 y 77 para poner adelante a su equipo.
Y luego apareció Ferran Torres para sellar la victoria del equipo azulgrana en el minuto 86.
Al final, justo triunfo del Barcelona que en la parte decisiva de la temporada está llegando en su mejor momento futbolístico, por lo que es fuerte candidato para ganar los tres títulos en los que está participando.