Luego de superar una crisis por los malos resultados, el Barcelona ha retomado el ritmo luego de registrar este sábado un nuevo triunfo, esta vez 1-0 contra el Valladolid, el cual le permite seguir soñando por el título del fútbol español, luego de ubicarse nuevamente a un punto del líder, Real Madrid, que este lunes visita al Granada.
El Barcelona sabía que si no derrotaba al Valladolid este sábado dejaba abierta la puerta para que su eterno rival ganara el título este mismo lunes en su visita al equipo del Granada; sin embargo, el equipo azulgrana respondió a las expectativas y con un gol del chileno Arturo Vidal se llevó la victoria.
El triunfo es lo más destacado del cuadro catalán, ya que a nivel de su rendimiento nuevamente aparecieron sus lagunas futbolísticas presentadas desde que llegó como entrenador Quique Setién.
Este triunfo le permite al Barcelona mantener una esperanza de ganar el título en las últimas dos fechas, aunque para ello necesita que el Real Madrid pierda sus próximos dos partidos y no perder sus últimos duelos para levantar la copa.