El cuadro azulgrana no pudo aprovechar su condición de local e igualó 0-0 contra el Galatasaray en los octavos de final de la Europa League.
El cuadro azulgrana lo intentó por todos los medios pero no pudo encontrar el ansiado tanto de la victoria y apenas igualó sin goles en el Camp Nou este miércoles en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League.
Sin contundencia
El equipo azulgrana dominó el encuentro con enorme autoridad y fue más que el cuadro turco pero careció de contundencia en el ataque para superar el cerco defensivo del once de visita.
En el primer tiempo, Barcelona generó varias acciones de gol pero Ferrán Torres, Adama Traoré y Memphis no estuvieron muy finos en las pocas jugadas que tuvieron con claridad frente al arco rival.
Todo igual
En el segundo tiempo, el técnico Xavi le dio ingreso a Dembelé, Aubemayang y Luuk de Jong, pero el panorama no cambió mucho para el equipo azulgrana, que siguió dominando el partido pero en todo momento se topó con la sólida defensa del cuadro visitante.
Galatasaray en todo momento vio como bueno el empate de visitante y ahora buscará dar la gran sorpresa eliminando en el encuentro de vuelta al Barcelona la próxima semana.
En otro partido, el Sevilla sí aprovechó su condición de local y derrotó 1-0 al West Ham inglés y el Atalanta venció 3-2 al Bayern Leverkusen alemán.