El cuadro azulgrana supera de visita al París Saint Germain.
Gracias a una gran actuación colectiva-táctica y a un inspirado Raphinha, el Barcelona derrotó 3-2 al París Saint Germain en el partido de ida de los cuartos de final de la LIga de Campeones.
Aparece Raphinha
Cuando el París Saint Germain parecía que tomaba las riendas del partido le faltó contundencia en el ataque por el poco aporte de Dembele y Mbappé, lo que fue bien aprovechado por el cuadro azulgrana para ponerse arriba en el marcador con el primer tanto de Raphinha en el minuto 37.
El cuadro parisino tuvo una buena reacción en el inicio del segundo tiempo y le dio vuelta al marcador con goles de Dembele en el minuto 48 y Vitinha en el minuto 50.
A pesar de este duro golpe, el Barcelona logró reaccionar y consiguió darle vuelta al marcador con otro gol de Raphinha y de Andreas Christensen para consumar un valioso y estupendo triunfo en la cancha del París Saint Germain, que nuevamente quedó a deber en la Champions League.
Atlético gana
En el otro partido de cuartos de final de este miércoles, el Atlético de Madrid derrotó en su cancha 2-1 al Borussia Dortmund y tomó una pequeña pero importante ventaja de cara al duelo de vuelta que se disputará la otra semana en Alemania.
El martes, el Real Madrid y el Manchester City igualaron 3-3 en uno de los mejores partidos de la historia de la Champions y en otro gran duelo, el Arsenal y el Bayern Münich empataron 2-2.
Los partidos de vuelta se disputarán la próxima semana.