¡Barcelona sigue firme en el liderato!

El cuadro culé consiguió una dramática victoria contra el Celta.

Barcelona sufrió más de la cuenta, pero al final consiguió una valiosa y dramática victoria 4-3 contra el Celta, que le planteó un difícil y complicado duelo en la cancha del equipo azulgrana.

Un gran Borja
Celta no solamente se supo defender bien en los primeros minutos del partido, sino que logró ponerse arriba en el marcador gracias a una sensacional jornada de Borja Iglesias, quien anotó un triplete que de nada le sirvió a su equipo.

Barcelona se puso a ganar con un tanto de Ferran Torres en el minuto 11, pero luego apareció el inspirado Borja Iglesias para anotar el 1-1 en el minuto 15 y luego anotó dos tantos más en los minutos 52 y 62 para poner adelante a su equipo 3-1.

Con este duro golpe, el Barcelona respondió a lo grande y encontró el empate en el marcador 3-3 con tantos de Dani Olmo y Raphinha en los minutos 65 y 68.

Con el empate en el marcador se presagiaba una nueva remontada del Barcelona; sin embargo, el Celta mantuvo el orden defensivo y parecía encaminado a llevarse un gran empate de la cancha del equipo azulgrana; sin embargo, cuando se jugaba el minuto 4 de reposición se generó una inocente falta adentro del área del cuadro visitante y fue marcada como penal.

Al cobro llegó Raphinha quien anotó el definitivo 4.-3 para sentenciar una estupenda victoria del cuadro azulgrana que volvió a ampliar a siete puntos la ventaja cobre el Real Madrid que juega este domingo contra el Athletic de Bilbao.