Barcelona tendría cerrado a su nuevo refuerzo

El delantero de 26 años, Adama Traoré, ya estaría fichado por los culés a falta de confirmación oficial.

El Barcelona se encuentra en unos de los momentos más complicados de la temporada y la necesidad de Xavi Hernández de agregar piezas ofensivas se hace cada vez mayor, y dentro de las arcas del club saben que deben actuar lo antes posible.

Sin embargo, tal parece que los deseos del técnico han sido escuchados, y según adelantó el periodista catalán Gerard Romero, el Barça, salvo un giro inesperado, ya tendría hecha la cesión de Adama Traoré para esta segunda mitad de temporada.

Traoré es canterano del Barcelona y en verano de 2015 salió de la institución para buscar más minutos. En el Wolverhampton es donde hemos visto la mejor versión de Adama. Su regreso al Barcelona sería para ser titular, después de la falta de gol del cuadro culé en esta temporada.

La mesa está servida para que los catalanes incorporen una nueva pieza en esta ventana de traspasos, y podría servir como recambio en caso de que Ousmane Dembélé decida no renovar con la directiva culé.

En un principio, las conversaciones por Adama se había complicado porque la situación del francés era una incógnita. Ahora, parece que desde las filas más internas de la dirigencia ya saben cuál será la decisión del ‘Mosquito’, y pase lo que pase con él, el barco culé ha zarpado y se aventura con más confianza dentro de este periodo de fichajes.