Ya es oficial: Barcelona y Spotify llegaron a un millonario acuerdo.
El club catalán llegó a un acuerdo con la popular empresa sueca, Spotify, la cual se convertirá en el Main Partner del club y en Oficial Audio Streaming Partner. Ante ello, el logo de la marca aparecerá en la parte delantera de la camiseta del primer equipo masculino y femenino, a partir de la temporada 2022/23 y durante las próximas cuatro campañas.
En el marco de esta alianza, ambas entidades trabajarán de manera conjunta para crear nuevas oportunidades que permitan convertir a la institución en un espacio donde se pueda rendir homenaje a distintos artistas de todo el mundo. Además, como parte de la colaboración, la compañía se convertirá en ‘Title Partner’ del Estadio, que modificará su nombre y pasará a llamarse Spotify Camp Nou.
En la cuenta de Twitter de los culés, le dieron la bienvenida a la casa de música online, Spotify: “¡Bienvenidos a la familia Culer!” Antes en la cuenta de redes sociales de la plataforma de música, habían posteado: “¿Has oído? Nos asociamos con FC Barcelona para unir la música y el fútbol como nunca antes lo habías visto.