Rudy Barrientos expresó sus sensaciones previo al clásico de este miércoles.
Uno de los jugadores que llega en buen momento y con hambre de revancha es Rudy Ronaldo Barrientos, quien marcó dos goles el pasado domingo en el triunfo de los rojos 0-3 ante Sololá.
Barrientos busca reivindicarse después de fallar un penal en el último clásico durante las semifinales del Torneo Apertura 2022, el que de haberlo anotado le habría dado el pase a los escarlatas a la gran final.
El elenco que dirige el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo llega invicto con 7 puntos en el primer lugar al clásico 319 del balompié guatemalteco.
“El equipo viene acoplándose de buena manera con los nuevos compañeros, es un punto importante para mí. Es un grupo muy alegre y muy unido”, expresó Barrientos previo a la práctica de este martes.
“Ya estamos pensando en el Clásico el miércoles y primero Dios se nos da la vitoria. Tenemos poco tiempo, es mejor corregir ganando, tenemos que estar muy concentrados ese día”, continuó.
Sobre la racha negativo que el club ha tenido en los últimos enfrentamientos ante Comunicaciones, Barrientos dijo que: “Los clásicos son especiales e importantes y cortar esa racha será una motivación extra. En los clásicos anteriores nos ha faltado ser contundentes. Municipal tiene que ser un equipo ordenado y compacto en todas sus líneas y ser contundente en la ofensiva, eso será la clave del miércoles”.
Por último, el mediocampista aseguró haber superado una enfermedad que lo apartó algunos días de los entrenamientos de los rojos.