Rudry Barrientos asegura que los seleccionados saben de la importancia del partido de este martes contra Curazao y que esperan dejarlo todo en la cancha para conseguir la victoria.
El volante de Municipal, Rudy Barrientos, aseguró que la Selección buscará el triunfo este martes contra Curazao para poder seguir con vida en la eliminatoria rumbo al Mundial de Curazao y que para ello dejarán todo en la cancha para conseguir los tres puntos, que son los únicos que le sirven al equipo nacional para avanzar a la siguiente ronda de la contienda.
Con todo
“Curazao es un buen rival, pero lo vamos a enfrentar con toda la seriedad del caso”, comentó Rudy Barrientos al momento de analizar al rival de este martes en el partido que se disputará en el estadio Ergilio Hato de Curazao.
“Sabemos que será un rival muy difícil, muy complicado. Vamos a tratar de estar ordenados, como en los últimos partidos. Trataremos de mantener el cero en nuestro arco, y salir contundentes al ataque. Y con toda la serenidad del caso, eso será lo más importante”, añadió.
La azul y blanco chapina “se juega la vida”, la clasificación a la siguiente ronda eliminatoria mundialista de la Concacaf en este juego contra Curazao, y el medio campista de Municipal tiene conciencia de eso.
“Sabemos de sobra que será un partido difícil, muy complicado”, afirma Barrientos. “Sabemos también de los jugadores que tienen ellos, muy rápidos e inteligentes, pero vamos a preocuparnos más por nuestro equipo. Por nosotros, por lo que podemos hacer y a lo que podamos jugar. Y bueno, vamos a apostar por eso”.
De la importancia del partido de martes, comentó: “Sabemos que representamos al país, a nuestras familias, y a un grupo de jugadores que se ha unido tanto. Nos ha costado llegar hasta acá, y queremos cumplir nuestro sueño”
De los problemas que afrontaron al momento de llegar a Curazao, dijo: “Fue un viaje un poco cansado, pero ya estamos acá y los primeros entrenos sirvieron para adaptarnos y acoplarnos más en la idea de juego. Pero resta adaptarnos a la cancha y al viento, algo que será importante el dia del partido”
De su buena participación en el duelo contra San Vicente y las Granadinas, comentó: “En lo personal estoy muy motivado. Este es un sueño hecho realidad. Y anotar en el Doroteo (Guamuch) lo fue más. Lo importante es aportar mi granito de arena al equipo y esperamos sumar el esfuerzo de todos para que este partido salga bien”.
Acerca de la experiencia que está viviendo con el combinado nacional en este proceso, dijo: “Bueno, desde niño, con mis papás y la familia, vivíamos intensamente cada eliminatoria mundialista, y ahora estar dentro de ellas es algo muy bonito y motivante. No habrán excusas, tenemos que dejarlo todo en la cancha”.