El volante rojo, Rudy Barrientos, se unió este lunes a las prácticas de la Selección luego de superar el COVID y asegura que lucharán con todo para clasificar al torneo regional.
Rudy Barrientos y Óscar Santis lograron vencer al COVID y este lunes se incorporaron a las prácticas de la Selección en Florida, Miami, donde el técnico Amarini Villatoro culminó con el trabajo táctico encaminado a buscar un triunfo este martes contra Guadalupe por un boleto directo a la fase de grupos de la Copa Oro, ya que el ganador se clasificará al grupo C del torneo regional junto a Costa Rica, Jamaica y Surinam.
Motivado
Rudy Barrientos proyectó su satisfacción por reincorporarse al equipo nacional luego de superar el COVID, por lo que aseguró que el equipo nacional está listo para pelear con todas sus fuerzas por el boleto a la Copa frente a Guadalupe.
“Ya estamos recuperados y hay que pensar en el partido de Guadalupe. Me he sentido muy bien estos cuatro o cinco días que he entrenado por mi propia cuenta y creo que será importante mantener el nivel que traía”, comentó el volante edil.
De la posibilidad de clasificar a la Copa Oro, dijo: “La verdad es un sentimiento lindo porque desde pequeño siempre lo miraba por televisión y ahora estar acá (Copa Oro) es un sueño hecho realidad por el cual he trabajado muy fuerte y vamos a demostrar porque estamos acá”, declaró.
Del rival de este martes, Guadalupe, analizó: “Es un rival muy fuerte, estuve viendo el partido anterior y he observado otros videos también, tiene jugadores muy interesantes. Lo más importante será preocuparnos por nuestros aspectos, hacer las cosas de la mejor manera y estar bien compactos y ordenados en nuestras líneas para luego buscar los goles arriba”,comentó.