El Bayern de Munich tiene listo el champán ya que este sábado se podría coronar campeón por trigésima vez en su historia y conseguir su octavo título consecutivo del fútbol español, siempre y cuando pueda derrotar al Borussia Mönchengladbach y esperar una derrota del Borussia Dortmund, que visita al Fortuna Düsseldorf, que está peleando por no descender.
El cuadro bávaro retornó al torneo después de la pandemia del coronavirus más encendido que nunca y está a las puertas de coronarse monarca a falta de tres jornadas para el final.
La única mala noticia para el Bayern es que no podrá contar para el duelo de este sábado con el polaco Robert Lewandowski, quien marcha en el liderato de goleo con 30 tantos y Thomas Müller por encontrarse suspendidos.
Borussia Mönchengladbach tampoco podrá contar con el francés de origen maliense Alassane Pléa, uno de sus mejores atacantes, luego de que fue expulsado en el duelo contra el Friburgo.
El Borussia Mönchengladbach marcha en el cuarto lugar y no será un rival fácil para el Bayern, ya que intentará sumar un triunfo para casi asegurar su participación en la próxima Liga de Campeones, puesto que se disputa con el Bayer Leverkusen que visitará el domingo al Schalke.