El Byern Munich volvió a registrar una contundente goleada, esta vez en la Champions ante el Benfica por 4-0.
El Bayern comenzó a atacar -y arrollar- al Benfica desde los costados. No estaba Davies pero sà Coman, y la ausencia del canadiense apenas se notó. El internacional francés se mostró muy activo y desde ahà llegó el peligro de los visitantes. Surtiendo de balones a Lewandowski, el polaco tendrÃa hasta tres ocasiones para inaugurar su cuenta en Lisboa y a la tercera la hizo… pero de forma ilegal. El VAR anularÃa correctamente el gol por una mano en el remate y Vlachodimos se irÃa al vestuario con grandes paradas y con la suerte de su lado.
El Benfica se fue quitando la presión y lo fio todo a Yaremchuk y Darwin Núñez, quienes con su autosuficiencia debÃan inventarse las ocasiones. Eso hizo el uruguayo, quien solito se creó el espacio para meter un derechazo que salvó Neuer. El alemán cumplÃa 100 encuentros de Champions League con unos números de escándalo.
A la vuelta de los vestuarios todo seguÃa igual. Mismo guion, mismas ocasiones y mismo gol anulado esta vez para Müller. El balón no querÃa entrar y la figura de Vlachodimos que comenzaba a hacerse más grande
Al final las redes de Vlachodimos no se rompieron, pero a punto estuvieron de hacer lo tras el misil de Sané, quien ponÃa por delante a lus suyos con un golazo de falta directa. En un partido que se les comprometÃa porque el Benfica también habÃa tenido sus oportunidades, los bávaros dieron un golpe sobre la mesa para marcar a los 70′.
Si en la primera parte parecÃa que no habÃa nadie capaz de marcar a Vlachodimos, en cuestión de cinco minutos tuvo que recoger el balón del fondo de su porterÃa.Everton en propia puerta, Lewandowski y Sané sentenciaron el encuentro en una victoria justa. El ‘Bota de Oro’ Lewandowski ya suma su quinto gol en tres partidos de Champions. De esta forma el Bayern de Múnich suma 9 de 9 en un año donde, otra vez, postulan como uno de los favoritos para llevarse la ‘orejona’.