El equipo Bávaro visitó el Camp Nou donde arrasó con el Barça sin necesidad de apretar el acelerador, con goles de Thomas Müller y un doblete de Robert Lewandowski.
El elenco local inició el partido con una postura ofensiva, con las líneas adelantadas e intentando aprovechar los espacios por los laterales para lastimar a su rival. Sin embargo, ese plan pareció funcionar solamente 10 minutos, tiempo en el cual el conjunto germano se apoderó del balón y encontró los lugares perfectos para acercarse al arco de Marc-André Ter Stegen.
Después de algunas aproximaciones, el Bayern se puso en ventaja tras una gran jugada por izquierda que abrió a la defensa del Barcelona y dejó a Thomas Müller de frente al arco a pocos pasos de la medialuna del área. El volante no dudó y sacó un derechazo que, tras desviarse en Eric García, descolocó a ter Stegen y se transformó en el 1-0 a los 34 minutos del duelo por la jornada 1 de la UCL.
La superioridad del campeón de la Bundesliga se acentuó en el complemento, debido a una presión agobiante del visitante sobre un Barcelona que no encontraba la manera siquiera de poder cruzar la mitad de la cancha y que perdía cada duelo individual. A los 10 minutos, nuevamente gracias a una larga posesión con sentido del Bayern, no tocando el balón solo para hacerlo circular, sino además para darle un valor ofensivo a cada pase, le dio el 2-0. Después de un desvío, Jamal Musiala remató al palo y el rebote le cayó a Lewandowski, quien solo tuvo que empujar el balón debajo de los tres palos.
El equipo de Julian Nagelsmann sacó el pie del acelerador, dejó de presionar arriba e incluso el entrenador aprovechó para hacer varios cambios. Cuando parecía que el marcador no se movería, el joven Yusuf Demir perdió la pelota en su campo ante la presión de Kingsley Coman, que filtró rápido para Gnabry quien remató al palo. Nuevamente, Lewandowski capturó el rebote, amagó para deshacerse de su marca y fusiló para el 3-0.