El equipo alemán se llevó el Mundial de Clubes luego de derrotar a Tigres 1-0 y se convirtió en el segundo equipo en la historia en conseguir el sextete europeo.
El primer tiempo tuvo al Bayern Munich atacando desde los primeros minutos del encuentro y controlando cada aspecto del juego. Tigres aguantó bien los embates hasta que Joshua Kimmich marcó el primer gol a los 18 minutos, afortunadamente para los felinos, se revisó en el VAR y no se concedió por fuera de juego.
El segundo tiempo comenzó a un ritmo más tranquilo para ambos equipos, sin muchas ganas de atacarse y por parte del Bayern de mantener el balón. Todo se rompió hasta el minuto 61, en el que Benjamin Pavard, después de un rechace de Nahuel le quedará el balón sólo para mandarlo a la red, en primera instancia se marcó fuera de lugar, se revisó en el VAR y se dio el gol.
Los de Flick se convierten en el segundo equipo en la historia del fútbol en lograr el sextete europeo (campeonato local, copa, supercopa local, Supercopa de Europa, Champions League y Mundial de Clubes). El Barcelona de Josep Guardiola había sido hasta ahora el único equipo en lograr tal hazaña en el año 2009.