Bayern Munich venció a Lazio para avanzar a los cuartos de final de la UEFA Champions League. En el Allianz Arena, el local se impuso 2-1 y cerró la llave 6-2, luego de la goleada 4-1 conseguida en Italia.
El conjunto local se puso arriba en la primera media hora de juego cuando llegó un penal inocente de Muriqi sobre Goretzka que Lewandoswki se encargó de cambiar por gol para anotar su tanto número 73 en Champions League. Con la ventaja en el marcador, el defensor del título se relajó aún más porque la diferencia en la llave pasó a ser de 5-1 y así se cerró en el primer tiempo.
En el complemento, Lazio salió decidido a marcar la igualdad, para al menos dejar una imagen mejor para sus fans. Así, se adueñó de la tenencia del, algo que los alemanes permitieron ya que apostaron en el inicio por el contragolpe.
Casi sin esfuerzo, el Bayern consiguió el segundo. David Alaba recibió en posición de enganche, algo que denota la movilidad del equipo alemán en el quelas las posiciones fide los protagonistas distan de ser fijas, y al levantar la cabeza ante una defensa adelantada y abierta filtró un pase ideal para que Choupo-Moting, que había ingresado minutos antes, quede mano a mano y defina el 2-0.
Con la victoria y el 6-2 global, el Bayern Múnich reafirmó su mote de candidato al título y se clasificó a los cuartos de final.