El cuadro bávaro sufrió pero se llevó una importante victoria que le permite seguir en la cima del fútbol alemán…
El Bayern Munich venció con problemas 1-0 al vicecolista Arminia Bielefeld lo que le permitió mantenerse en el liderato del fútbol alemán este sábado.
Buena respuesta
El Bayer llegó presionado al partido ya que horas antes el Borussia Dortmund había ganado y tomó en forma momentánea el liderato, al tiempo que reporta muchas bajas por lesión y por afecciones de COVID.
Ante ello, tuvo muchos problemas para superar a un rival que se esforzó al máximo para sumar, como mínimo, un punto.
Sin embargo, el Bayern apeló a su casta y a su mayor experiencia para ganar el partido con un gol oportuno de Leroy Sané, quien al minuto 71 permitió que su equipo recuperara el liderato.
Robert Lewandowski, Thomas Müller, Kingsley Coman siguieron generando peligro en el arco rival pero ya no pudieron ampliar la cuenta en el marcador y el Bayern terminó pidiendo tiempo para evitar el empate.
El Bayern venía de perder contra el Augsburgo y este sábado sufrió mucho con un equipo que lucha por no descender, por lo que su cuerpo técnico y directiva esperan superar lo más pronto posible los problemas extra cancha que presenta el equipo bávaro para encarar con mayor solidez el resto de la temporada.