El técnico rojo reconoce que su equipo jugó mal en la ida contra Zacapa…
Sebastián Bini fue autocrítico con su equipo y reconoció que no jugó un buen partido en el partido de ida de los cuartos de final contra Zacapa, pero espera que su plantel recupere la memoria futbolística y apele al juego que proyectó en la fase de clasificación para conseguir el boleto a semifinales en el duelo de vuelta del próximo domingo en el estadio de El Trébol.
“Coincido que en el primer tiempo no estuvimos bien y en el segundo mejoramos pero no nos alcanzó para conseguir por lo menos el empate”, declaró.
“Esta es una serie de 180 minutos y ya se jugaron los 90 minutos y ojalá estemos a la altura para conseguir la clasificación en el duelo de vuelta”, añadió.
Al preguntarle lo que le había gustado de su equipo en el partido de ida, dijo: “Tuvimos un buen cierre del partido pero no nos alcanzó para conseguir un buen resultado. Ahora ya se jugaron los 90 minutos y esperamos que este domingo podamos revertir la serie en los restantes 90 de la serie.
En cuanto a la clave para poder ganar el partido el domingo y darle vuelta a la eliminatoria, dijo: “Dependerá de nosotros de cómo administremos la pelota para tener un partido controlado y podamos conseguir el resultado que necesitamos, pero nosotros debemos de estar finos en el área rival para sacar una ventaja importante y así conseguir el objetivo de clasificar a semifinales.”.
Bini dejó entrever que Zacapa no tiene nada que perder y mucho qué ganar en la liguilla y máxime con la ventaja que alcanzó en el partido de ida. “Para equipos como Zacapa entrar a esta fase ya les da tranquilidad y además es un rival que tiene buenas transiciones por lo que debemos estar atentos”, puntualizó.
Para Bini es imperante que su plantel recupere la memoria futbolística para encarar el duelo de vuelta del domingo en El Trébol. “Tenemos que ser el mismo equipo que fuimos en el torneo para poder aspirar a conseguir el resultado que necesitamos”, finalizó.