Bini: “No tengo nada que demostrar”

El nuevo técnico rojo, Sebastián Bini, asume con entereza el reto de dirigir a Municipal para conseguir un nuevo título.

Con la confianza de haber realizado un buen trabajo en El Salvador, sin sentirse presionado de demostrarle nada a nadie y tras ser el último técnico campeón con Municipal. Así recibe Sebastián Bini el desafío de dirigir al cuadro escarlata para la próxima temporada 2023-2024, según unas declaraciones que dio a ESPN Digital este jueves.

“No tengo nada que demostrar y no tengo nada que reclamar. Estoy feliz de estar acá y estuve muy feliz cuando me tocó”, comentó Bini a ESPN.

“El principal reto es salir campeón, nosotros sabemos que tenemos que ir paso a paso y que hay que ir tranquilos, primero poniendo las primeras piedras para luego lograr el objetivo”, añadió el timonel escarlata.

Bini fue enfático en indicar que en Municipal lo único que sirve es ganar el título. “El objetivo de todo técnico que llega a Municipal es ser campeón y necesita cumplirlo para seguir estando acá. Yo ya conozco a los jugadores, han madurado como he madurado yo y creo que es el momento perfecto para intentarlo de nuevo”, añadió a ESPN.

El timonel argentino dijo que está identificado plenamente con Municipal y sabe lo que es estar al frente del cuadro edil. “Haciendo cuentas con mi hija, entre jugador, entrenador de fuerzas básicas y técnico del equipo mayor, estuve más de 10 años en Municipal. La afición roja es una hinchada que yo respeto y admiro mucho y en lo único que pienso es en tratar de darles satisfacciones”, agregó en la entrevista exclusiva que brindó a ESPN.

“Voy a entregarme por completo. Siento que, con el conocimiento que tengo con el grupo, con los directivos, con la gente y con el medio, creo que nos toca una buena oportunidad y en un buen momento”, finalizó.