El técnico rojo asegura que ganar el clásico sería un golpe anímico muy bueno para su equipo.
Sebastián Bini le ha recuperado a Municipal las ganas de competir y de ser protagonistas, por lo que en la antesala del clásico de este sábado, a partir de las 15:00 horas en el estadio de El Trébol, el timonel rojo aseguró que su equipo buscará ganar el derby no solamente para darle un regalo especial a sus aficionados, sino que también por significaría un golpe anímico muy importante para ganar la fase de clasificación.
“Sabemos que los clásicos son partidos aparte y si se ganan dan un punto emocional importante y ese será nuestro objetivo es ganarlo”, declaró.
Historia negativa
Municipal vive un buen momento en el actual torneo pero llegan al decisivo partido de este sábado luego de completar una racha negativa de siete clásicos sin victoria, lo que se convierte en otro aliciente más para Bini y su equipo.
“Nosotros estamos conscientes de eso y tenemos que vivir el presente y es obvio que queremos ganar, pero mentiría si garantizo cosas, lo que sí podemos garantizar es que nosotros dejaremos la piel, vida y todo lo posible para quedarnos con la victoria”, declaró Bini.
Bini destacó el buen ambiente que se vivirá este sábado en el estadio de El Trébol. “Vamos a disputar un partido espectacular en medio de un entorno hermoso, ya que la gente empezó a creer en el equipo y hay una buena comunión”, finalizó.
En la historia de los clásicos, Comunicaciones registra 113 victorias sobre 109 de Municipal.