El delantero anota el tanto del dramático empate contra Guastatoya.
Cuando parecía que Antigua registraría su primera derrota del Torneo Apertura, apareció de forma dramática Dewinder Bradley para convertir el tanto que le permitió a su equipo mantener su imbatibilidad y rescatar un buen punto en condición de visitante luego igualar 2-2 contra Guastatoya.
Partido complicado
El equipo antigüeño afrontó una dura prueba contra Guastsatoya que en todo momento le complicó el panorama y tras un buen inicio se puso adelante en el marcador por medio de Jonnathan Estrada en el minuto 12.
Sin embargo, Antigua reaccionó rápidamente y consiguió el tanto de la igualdad por medio de Carlos Mejía en el minuto 27.
En el segundo tiempo, Guastatoya volvió a marcar la diferencia en el manejo del balón y se puso nuevamente adelante con un gol de Walter García en el minuto 66.
Parecía que iba a ser un golpe letal y definitivo para Antigua, pero el equipo colonial tuvo la capacidad nuevamente de reaccionar y consiguió el tanto de la definitiva igualdad por medio de Dewinder Bradley en el minuto 85.
Con este resultado, Antigua se mantuvo invicto junto a Malacateco con el que domina la tabla de posiciones del Torneo Apertura.