El equipo brasileño derrotó con comodidad a Corea del Sur y avanzó a los cuartos de final del Mundial.
Brasil se divirtió, bailó y goleó a Corea del Sur al que le ganó con una facilidad increíble por 4-1 para sentenciar su clasificación a los cuartos de final de la Copa del Mundo, en la que se medirá a Croacia que minutos antes eliminó con muchos problemas a Japón en la vía de los penales.
Samba, fútbol y goles
Brasil bailó samba, le pasó por encima a Brasil y proyectó un estupendo concierto futbolístico para humillar a los coreanos, a los que empezó a destruir desde los primeros minutos del partido luego de Vinicius abrió el marcador en el minuto 7 del partido y cinco más tarde apareció Neymar para convertir el 2-0 por medio de un penal.
La fiesta futbolística de los brasileño continuó luego de que Richarlison concretó el 3-0 en el minuto 29 y la goleada la cerró en el 36 Paquetá para definir el 4-0.
Brasil le bajó el ritmo y perdonó a Corea del Sur de propinarle una goleada histórica, mientras que Paik Seung-Ho anoto el 4-1 final.
Fue una victoria clara y contundente de Brasil que confirmó su candidatura al título Mundial, al tiempo que los jugadores sacaron al final del partido una manta con el nombre de Pelé para dedicarle el estupendo triunfo y claro triunfo.