El mexicano y el tico fueron separados del cuadro blanco, que también espera confirmar en las próximas horas a Kevin López, quien procede del fútbol hondureño.
Luego de no poder ganar el título, Comunicaciones empezó la reestructuración de su equipo para la próxima temporada y confirmó la separación del delantero mexicano Marco Bueno y del costarricense Alexander Robinson.
Los dos jugadores no fueron tomados en cuenta por el técnico Willy Olivera en los últimos partidos de la temporada, especialmente el jugador tico quien ni si quiera fue convocado para los encuentros finales de la temporada.
Kevin López, cerca
Luego de confirmar la salida de estos dos extranjeros y tras no poder contratar al argentino Matías Rotondi, quien se marchó a Municipal, Comunicaciones mantiene avanzadas conversaciones con el volante ofensivo hondureño Kevin López, quien es una de las figuras del Motagua de su país.
Los cremas esperan confirmar la llegada del volante catracho en las próximas horas, aunque en Honduras se dio a conocer que el arreglo no está definido ya que Kevin López tiene contrato por seis meses más con el cuadro azul.