El joven centrocampista francés firmó este miércoles con el Real Madrid, entrenó en el primer equipo y hasta fue ovacionado por sus nuevos compañeros, a la espera de su debut con el club.
Este miércoles el francés Eduardo Camavinga, último fichaje del Real Madrid, procedente del Stade Rennes, firma junto al presidente del club Florentino Pérez, el contrato que le une al conjunto blanco hasta el 30 de junio de 2027; con su característica sonrisa y acompañado de su familia.
El centrocampista galo estampó su firma en los papeles pertinentes y posó, primero; junto a Florentino con una imagen del nuevo Santiago Bernabéu detrás.
Posteriormente, ya con la camiseta con su nombre y el ’25’ a la espalda; con las 13 Ligas de Campeones conseguidas por el conjunto blanco y compartiendo el momento con sus seres queridos.
Una jornada frenética para Camavinga que arrancó pasando sin problemas el reconocimiento médico para posteriormente conocer a sus compañeros; quienes le dedicaron una ovación, con Carlo Ancelotti de maestro de ceremonias dirigiéndole unas palabras en francés.
Camavinga comenzó a preparar así su debut con el Real Madrid que, con las lesiones de Luka Modric, Toni Kroos y Dani Ceballos y con Casemiro y Fede Valverde incorporándose tarde por sus compromisos con la selección; podría llegar este mismo viernes contra el Celta de Vigo.