El club azulgrana habría cerrado acuerdo millonario que implicaría el cambio de nombre de su estadio.
Barcelona y Spotify habrían cerrado un acuerdo de patrocinio por los próximos tres años que incluye ser el anunciante principal en la camiseta de los equipos varonil y femenil, además de poner su nombre hasta el ahora conocido como Camp Nou.
De acuerdo a la cadena catalana RAC1, este lunes por la noche y tras varios meses de negociaciones se cerró el trato entre el Barça y la reconocida aplicación de música, que se prevé sea anunciado oficialmente el martes para dar inicio a una nueva era en la historia del club culé, que hasta hace no muchos años presumía de ser un club sin publicidad en su camiseta.
El FC Barcelona atraviesa un delicado momento económico que ha devengado en la salida de algunos jugadores y la imposibilidad de grandes inversiones en cuanto fichajes.
Pese a eso, el club continúa siendo un gran atractivo para numerosas empresas multinacionales que desean asociarse con él. Y es que a seis meses de que caduquen los dos contratos más importantes que tienen para su camiseta (Rakuten y Beko), este acuerdo con Spotify supone uno de los más lucrativos de los que se tenga registro en el deporte.