El técnico paraguayo José Cardozo refuerza el trabajo táctico con el equipo que espera ganar el título en el fútbol nacional.
El nuevo entrenador de Municipal, José Saturnino Cardozo, dejó de manifiesto en el partido de fogueo el sábado contra Antigua que ya tiene una base casi definida en su once titular y es evidente que apela a sus jugadores de experiencia para sacar adelante al cuadro rojo.
Consolida el equipo
El partido contra Antigua le sirvió al timonel paraguayo para consolidar el plantel base con el que espera afrontar el Torneo Apertura de la nueva temporada del balompié nacional.
Quedó de manifiesto que Cardozo basa sus esperanzas de triunfo en los extranjeros Gustavo Britos, Alejandro “el Gambeta” Díaz, el paraguayo Milciades Portillo y Steve Makuka como su columna vertebral para buscar el título en el próximo torneo.
Esta base la consolidan los nacionales Ricardo Jerez, Pedro Altán y el capitán José Rosales, así como el salvadoreño José Martínez y el costarricense-guatemalteco Anliel Porras.
Se trata, sin duda, de una buena base de la que el técnico paraguayo José Cardozo espera sacarle el mayor provecho para poder aspirar al título del balompié nacional.