El cuadro rojo presenta seis bajas para el esperado partido de este miércoles contra Antigua, lo que obliga al técnico a buscar opciones para conformar su equipo titular.
El técnico de Municipal, José Cardozo, afronta un enorme problema no solamente por el difícil ambiente que afronta por los malos resultados de las últimas jornadas, sino para conformar su equipo titular con miras esperado y difícil duelo de este miércoles, ya que cuenta con seis bajas por lesión.
Difícil momento
Los rojos terminaron este miércoles con su fase de preparación para el encuentro contra los coloniales pero el técnico recibió la confirmación de los elementos que no podrán jugar el importante partido de mitad de semana programado para las 18:00 horas en el estadio Pensativo.
Rudy Barrientos, el mexicano Jesús Isijara y el atacante Harim Quezada fueron las últimas bajas del equipo rojo y se unen a Carlos Gallardo, quien presenta un esguince de ligamento cruzadok, Marlon Sequén que tiene un problema de maniscos y bursitis y Pedro Altán que tiene un esguince colateral y lesión de meniscos.
Rudy Barrientos tiene lesión de gemelos en la pierna izquierda y estará fuera por tres semanas. Isajara tiene una ruptura del muslo que lo alejará 21 dias de la actividad física. Y Harim Quezada tiene una fisura en el dedo grande del pie derecha, pero la inflamación ya bajó y podría ser utilizado en el fin de semana.
El once rojo
Esta podría ser la alineación de Municipal en el partido ante Antigua GFC el miércoles en el estadio Pensativo: Ricardo Jerez en el arco; José Morales, Steve Makuka, Milciades Portillo y Moisés Hernández en la defensa; José Rosales, Andy Ruiz y Jaime Alas como mediocampistas, y Matías Rotondi, José Franco y Emerson López y José Martínez de delanteros.
Antigua GFC, por su parte, alinearía con Braulio Linares; Cristian Jiménez, José Mena, Santos Crisanto y Juan Yax; Oscar Castellanos, Alexander Robinson, Pablo Aguilar; Carlos Mejía, Pedro Báez y César Archila.