El delantero de Antigua, Carlos Mejía, espera que la Selección tome la revancha este lunes contra la República Dominicana.
Sin tiempos para lamentos y con la firme idea de reivindicarse encara la Selección de fútbol el partido de este lunes contra la República Dominicana en el marco del grupo “D” de la Liga de Naciones “B” de la Concacaf, a partir de las 18:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.
El delantero del colectivo azul y blanco, Carlos Mejía, espera que este lunes la Selección pueda festejar un importante triunfo contra los dominicanos. “Esto es fútbol, la competencia sigue y tenemos la revancha el lunes contra la República Dominicana y tenemos que hacer un bonito partido y ganar en casa”, declaró el delantero del equipo colonial.
Insatisfecho
Mejía dijo que no quedó del todo contento con el empate contra los dominicanos el viernes pasado y ahora buscarán un triunfo en el Doroteo Guamuch Flores. “Al final de cuentas nos llevamos sólo un punto de la cancha de la República Dominicana, pero lo tenemos que hacer valer al ganar el lunes. Prácticamente nos jugamos la clasificación en este juego”, dice “El Cuilapa”.
“Nuestro objetivo y el sueño es quedar primeros en el grupo”, expresa el delantero de Antigua GFC. “Y sigue intacto. Faltan tres partidos por disputarse y queremos ganarlos, porque queremos lograr el ascenso y la clasificación (a Copa Oro)”.