El técnico de Antigua, Ramiro Cepeda, mostró su satisfacción luego de que su equipo ganó la fase de clasificación pero reconoció que falta mucho en el torneo.
Ramiro Cepeda destacó la estupenda victoria conseguida por Antigua contra Comunicaciones lo que le permitió conseguir el primer lugar de la fase de clasificación, pero advirtió que falta mucho torneo por disputar y que no considera que su equipo sea favorito para ganar el título porque todos los rivales buscarán conseguir el mismo objetivo.
“Estamos muy contentos por el triunfo, con un buen marco de público y frente a un rival muy importante. No es fácil ganar la fase de clasificación con un partido pendiente por disputar, pero todavía falta mucho en el torneo”, puntualizó el timonel.
La misma presión
Cepeda cree que haber ganado la fase de clasificación no le quita presión a su equipo ya que en la liguilla por el título todos los equipos inician de cero. “Siempre hay presión. Todos quieren ganar y todos quieren ser campeones, por lo que no cambia nada. Trabajaremos como lo hicimos desde la primera fecha con la misma convicción de conseguir el título”.
De la goleada conseguida contra los cremas, analizó. “La idea era seguir con presión alta, pero Comunicaciones nos quitó muchos espacios y no fuimos tan precisos en el primer tiempo, pero en el segundo tiempo el equipo rival adelantó sus líneas y eso nos dejó algunos espacios para conseguir los goles del triunfo”.
“Sabíamos que íbamos a tener un calendario muy apretado, ya que hemos jugado miércoles y domingo, pero llegamos bien al partido y terminamos muy bien físicamente para conseguir un buen resultado”, añadió.
Cepeda dijo que en el actual torneo no hay tiempo para festejar ni relajarse. “Tenemos muy pocos días de descanso porque ha sido un torneo muy irregular por lo que esperamos recuperar a varios de nuestros jugadores para llevar bien a los cuartos de final del Torneo”