El técnico de Antigua, Ramiro Cepeda, considera que la serie contra Municipal será muy complicada.
Ramiro Cepeda admitió que ha lucha por mucho tiempo con los equipos que ha dirigido en el fútbol nacional avanzar a una final pero no lo ha conseguido, por lo que espera lograrlo en esta ocasión al frente de Antigua aunque reconoció que la serie contra Municipal será muy cerrada y complicada.
“Será una serie muy cerrada ya que Comunicaciones y Municipal tienen ese plus en las finales, pero esperamos hacer las cosas bien y ratificar lo que hicimos durante todo el torneo para conseguir el objetivo de pasar a la final y ganar el título”, comentó.
Sueño postergado
Cepeda dijo que siempre ha soñado con disputar una final en el fútbol nacional y que espera que en este torneo llegue el momento que tanto ha esperado. “Por mucho tiempo siempre he buscado una final con otros equipos que no tenían los recursos que este equipo y ahora estoy cerca de lograrlo y espero que se concretice. Lo importante es que nunca bajemos los brazos y luchemos hasta el final”, analizó.
“Tenemos un equipo muy bien conformado pero la clave aquí es hacer un buen partido en el estadio nacional”, añadió.
En cuanto a la decisión que tomó la Liga Nacional de que en las finales los equipos no tendrán ventaja por su mejor posición en la tabla en caso de empate en el marcador, Cepeda se mostró insatisfecho. “No me gustó cómo queda porque no deberían de tener las mismas posibilidades de ganar una serie los que quedaron en el octavo o séptimo lugares y no se le de mérito a lo logrado por el primer lugar de la fase de clasificación”, enfatizó.
“Lo que nos queda ahora es hacer un buen partido en la cancha de Municipal para tener posibilidades de conseguir el pase a la final en el encuentro de vuelta el domingo en nuestra cancha”, finalizó.