El técnico de Antigua, Ramiro Cepeda, mostró su satisfacción por tomar el liderato en el Torneo Apertura pero aseguró que se vienen días muy difíciles.
Antigua GFC ya tiene el liderato en la tabla de posiciones, tras golear a Iztapa 4-1 el sábado por la noche en el estadio Pensativo, pero su técnico, Ramiro Cepeda, sabe que se le viene otro partido complicado este miércoles, contra Cobán Imperial, que está también en la pelea por la fase de clasificación del torneo.
“Se nos viene una semana complicada, y sabíamos que teníamos que llegar bien a ella”, reflexiona Ramiro Cepeda. “Enfrentamos a rivales directos, y se viene Cobán Imperial este miércoles (18:00 horas, estadio Pensativo de Antigua Guatemala). Y luego tenemos que pensar en el juego contra Guastatoya (como locales, 15:30 horas) el sábado”.
Acerca del choque frente a los Príncipes Azules, Cepeda le da todo su valor al equipo imperial. “Actuaron muy bien en la capital el sábado, ante Comunicaciones. Están atrás nuestro, a dos puntos, y tenemos que recuperar al plantel y presentar el mejor equipo para el miércoles”.
Animador del torneo
“Es un juego muy complicado. Cobán desde que empezó el torneo ha sido animador del mismo. Tiene en su delantera armas muy importantes, como Nicolás Martínez y Janderson Pereira”, apunta.
“Juegan similar de visitantes o de locales, y me imagino que van a venir a buscar el juego”, afirma Ramiro. “Será un partido interesante, de ida y vuelta, y lo tenemos que jugar muy bien si queremos ganar”.
Acerca de la goleada contra Iztapa, Ramiro elogia a su plantel. “Otra vez el equipo mostró cosas interesantes, y una idea de juego bastante clara. Si bien Iztapa nos sorprende rápido, con un gran gol en balón que perdemos nosotros al salir jugando mal, después todo fue todo nuestro”, afirma.
“Manejamos bien el partido, los fuimos a presionar y a buscar, y producto de eso llegaron los goles”, agrega el técnico de los panzaverdes. “Estoy tranquilo, porque como te dije, el equipo sostiene una idea de juego y está muy bien”.