El equipo “Blue” recibió una muy buena noticia este miércoles.
El gobierno británico ha permitido al Chelsea vender entradas para la ida de los cuartos de final de la Champions League contra el Real Madrid en Stamford Bridge. De esta manera, se evita un partido a puerta cerrada, como marcaban las sanciones impuestas al club inglés y que le han impedido la venta de boletos para sus últimos encuentros.
Las autoridades británicas actualizaron este miércoles la licencia especial que concedió al Chelsea para seguir operando en el día a día y le permite vender entradas para los partidos de casa de la Liga de Campeones, la Copa de Inglaterra y la Superliga femenina, siempre y cuando los ingresos por su venta no vayan al club.
El dinero irá a la UEFA, en el caso de los encuentros de Champions, y para la federación inglesa, en el caso de los partidos de la Copa de Inglaterra y la Superliga femenina.
Asimismo, el Chelsea también podrá vender entradas para los partidos de Premier League que juegue fuera de casa, no así para los de Stamford Bridge. También podrá vender localidades para las aficiones visitantes que visiten su estadio de Londres.
“El Gobierno ha hecho hoy cambios a la licencia que se otorgó al Chelsea para que los aficionados tengan acceso a los partidos de fuera de casa, a los de Copa y a los del conjunto femenino. Me gustaría agradecer su paciencia a los aficionados”, dijo Nigel Huddleston, ministro de Deporte británico.