Chelsea no tuvo problemas en su visita a Burnley y se impuso con un contundente 4-0 en Turf Moor.
Por la jornada 28 de la Premier League, Chelsea apabulló a Burnley por 4-0 en condición de visitante, en el estadio Turf Moor. Los blues ya suman su cuarto partido invictos en liga y se encumbraron en la parte alta de la clasificación, mientras que los locales no pudieron salir de los puestos de descenso.
A pesar del gran dominio de los pupilos de Thomas Tuchel, los goles recién cayeron en la segunda parte. El primero fue por intermedio de Reece James a los 47′, quien recibió una asistencia Trevoh Chalobah.
A los pocos minutos emergió la figura del alemán Kai Havertz, quien se despachó un doblete personal a los 53′ y 55′. Todo lo cerró el estadounidense Christian Pulisic a los 69′, tras asistencia de N’Golo Kanté.
Con este resultado, los londinenses llegaron a los 53 puntos y se afianzaron en el tercer puesto de la Premier League. Burnley, por su parte, se quedó con 21 unidades y no logra salir del decimoctavo lugar, con solo 21 unidades.
En la próxima fecha, Chelsea visitará a Norwich City el jueves 10/03 a las 16:30 horas. El sábado 12/03, Burnley hará lo propio ante Brentford, a las 12:00 horas.