El técnico de Panamá considera que el duelo contra Guatemala de este martes será complicado.
El técnico danés que dirige a Thomas Christiansen dijo que espera que su equipo alcance el nivel que proyectó en la Copa Oro en el duelo de este martes contra Guatemala, el cual calificó como muy complicado pero se aferró a que su equipo proyecte su fortaleza jugando en el estadio Rommel Fernández con el apoyo de 15 mil aficionados.
“Seguramente será un partido complicado pero nosotros esperemos hacer os más fuertes como solemos ser en el Rommel (Fernández), aunque Guatemala será un partido difícil”, declaró.
Christiansen se aferra a conseguir un buen resultado si su equipo vuelve a mostrar el nivel que proyectó en la Copa Oro. “Esperamos que contra Guatemala en el Rommel podamos desplegar el fútbol que hicimos en la Copa Oro. No hemos recuperado el nivel que tuvimos en ese torneo, aunque contra Martinica y Curazao sabemos la dificultad que genera jugar contra los equipos del Caribe y hemos jugado bastante bien”, expresó Christiansen.
Panamá recibe a Guatemala este viernes en el estadio Rommel Fernández, a partir de las 19:00 horas ante 15 mil aficionados.