El volante de la Selección agradeció el apoyo recibido por los aficionados.
Jesús “el Chucho” López se mostró complacido por el buen nivel que ha proyectado en su nueva etapa en el fútbol nacional con Comunicaciones y agradeció el apoyo que ha recibido de los aficionados.
“Estoy muy feliz con el cariño y recibimiento que me han dado los aficionados y lo único que puedo hacer es dar lo mejor de mí en cada partido para retribuirlo”, declaró.
López dijo que espera seguir esforzándose al máximo para poder responderle a los aficionados. “Lo que debo seguir haciendo es trabajar fuerte y seguir por ese camino”, sentenció.
Del duelo contra Coatepeque de este domingo, dijo: “Será un partido muy difícil y esperamos jugar una final más como todos los fines de semana”, aseveró.
“Me dicen que es un estadio muy lindo que le caben 18 mil personas y seguramente será un ambiente muy bueno ya que seguramente va a estar lleno. Será un lindo partido ya que jugarán como una final contra nosotros, e igualmente nosotros vamos a jugar como si fuera una final”, añadió.
De los objetivos trazados en la actual temporada, dijo:”Vamos paso a paso y sabemos que cada partido es muy importante”
“El Chucho” se recordó de su paso por el América en México. “En el América jugué muy poco y jugué en otras posiciones pero lo importante ahora es Comunicaciones y estoy contento por lo realizado hasta el momento”
Por último, López se refirió a lo difícil que resulta jugar de titular en el equipo albo. “Tenemos una plantilla muy grande y cada jugador se quiere ganar un puesto”