El seleccionado nacional que juega en el América, Jesús López, retornó al combinado azul y blanco luego de superar una fuerte lesión que lo dejó afuera de la eliminatoria mundialista.
Con su característica humildad, pese a jugar en uno de los mejores equipos del continente, el guatemalteco Jesús López dijo estar feliz y contento de regresar a la Selección Nacional, al tiempo que confirmó que poco a poco ha superado la fuerte lesión que sufrió jugando con las “Aguilas” del América.
“Feliz y contento de conocer a nuevos compañeros y vengo ilusinoado nuevamente de venir a la Selección
“He mejorado mucho de la lesión y cada día me siento mejor”, comentó.
Como si fuera el último
López dijo que él juega cada partido como si fuera el último de su vida, por lo que toma con seriedad el encuentro de fogueo contra Nicaragua. “Para mí cada partido es importante y lo disputo como si fuera el último. No me importa si es amistoso, como el que viene, o si es un juego decisivo para ir al Mundial. Solo pienso en jugar como si fuera el último partido y tratar de ganarlo”
“Estoy muy feliz de regresar a la cancha y de aportar mi cuota para la Selección nacional”, agregó.
Cariño para la afición
El estelar jugador del América mexicano dijo que siente un agradecimiento especial y grande para los fanáticos guatemaltecos. “Con la afición de Guatemala estoy muy encariñado y agradecido, por lo que estoy feliz y motivado de estar de regreso con la Selección guatemalteca”
“Le digo a la gente que se ilusione como yo me estoy ilusionando con este nuevo proceso porque estoy seguro que vendrán cosas buenas”, añadió.