El jugador del Necaxa mexicano asume la responsabilidad y acepta que la Selección ya no tiene margen de error en la Liga de Naciones.
El tiempo y las opciones empiezan a terminarse para la Selección guatemalteca de fútbol, que luego de empatar de visitante contra la República Dominicana ya no puede fallar y ahora necesita ganar sus últimos tres partidos de la fase de grupos este lunes contra el mismo cuadro dominicano en el estadio Doroteo Guamuch Flores y luego contra Belice de visitante y el último y decisivo juego contra Guayana Francesa como local.
“Ya no hay margen de error y tenemos que ganar los partidos que nos quedan”, sentenció el delantero del Necaxa mexicano, Jesús “el Chucho” López.
Buscan el triunfo
El volante ofensivo del seleccionado nacional dijo que en todo momento han salido a la cancha a buscar la victoria, pero se les ha complicado y no han podido conseguir el objetivo en el torneo.
“De visitante no se nos han dado los resultados. Contra la República Dominicana buscamos la victoria pero solo logramos el empate y ahora estamos obligados a mejorar”, sentenció.
“Chucho” López volvió a recibir este sábado en el aeropuerto La Aurora el respaldo de los fanáticos, lo cual agradeció pese a que la Selección no vive su mejor momento. “Agradezco mucho el cariño que me muestra la afición”, finalizó.