Javier “El Chuletita” Orozco expresó sus sensaciones tras estrenarse como goleador en el Mario Camposeco.
El atacante mexicano, Javier Orozco, se estrenó como goleador con Xelajú el pasado sábado cuando en el encuentro ante Malacateco y aunque su falta de gol con Xelajú MC en las primeras fechas generó algunas críticas, finalmente logró el primer objetivo.
“No estaba ansioso por hacer gol, estaba me preocupaba hacer las cosas bien, porque eso es lo primordial, ayudar al equipo en lo que se pueda, un delantero no solo anota, sino también en colaborar en otras funciones”, dijo Orozco.
“Las funciones de un delantero no solo es hacer goles, la gente de futbol lo sabe, prefiero que el entrenador me de la confianza, aunque no anote y seguir rindiendo, para mí eso no es conveniente. A uno lo catalogan por los tantos, pero también hay que ver el desempeño”, agregó.
Sobre su primer tanto como susperchivo, Orozco dijo: “Sabía que iba a venir, estaba haciendo bien las cosas, a pesar de no anotar estaba contento con lo que había hecho, me siento bien, sé que se vendrán más goles y buenas actuaciones en el torneo”.
El mexicano concluyó hablando sobre el próximo partido, el cual será contra el recién ascendido, Sololá y la importancia de no infravalorarlos: “Para mí todos los equipos son importantes, tienen jugadores buenos y por algo están en la liga. Hay que tomarlo con la mejor seriedad, un club como el nuestro no puede darse el lujo de menospreciar a nadie”.