Los de Pep Guardiola desbancaron al PSG y se colocaron en la primera posición del Grupo A luego de cumplir ante el Brujas.
El Manchester City dio un paso hacia los octavos de final de la Liga de Campeones tras ganar 4-1 al Club Brujas, que no pudo frenar el buen partido global de un equipo en el que Bernardo Silva fue el motor, Joao Cancelo un servidor de lujo con tres asistencias y Phil Foden, Riyad Mahrez, Raheem Sterling y Gabriel Jesús los goleadores de la noche.
El primer tiempo tuvo dos situaciones importantes. En primer lugar sería el tanto de Phil Foden a los 15’ para el 1-0, posteriormente se vendría John Stones con un gol en contra a los 17’ para el empate a un gol. Con este resultado, el partido se iría al segundo tiempo que inició con un City frenético buscando el gol de la victoria.
En el complemento, Riyad Mahrez logró el 2-1 a los 54’, luego Raheem Sterling alargaría las cifras a los 72’ para el 3-1 y todo finalizó con el gol de Gabriel Jesus a los 90+2’ para concretar el definitivo 4-1 a su favor que puso la lápida al encuentro.
El resultado dejó al City con 9 puntos, 1 más que el PSG que hoy igualó 2-2 con el Leipzig y enreda puntos de cara a la lucha por terminar en lo más alto del grupo A.