El campeón del fútbol inglés, Manchester City, consiguió una contundente victoria en la Premier League, mientras que el United fue goleado.
La segunda fecha del torneo inglés dejó resultado normales entre los equipos grandes que respondieron con buenos triunfos, y solamente el Manchester United volvió a proyectar una pobre imagen luego de perder 4-0 contra el Brentford.
Mal inicio
Mientras el City goleó 4-0 al Bournemouth y el Arsenal hacía lo propio con el Leicester 4-2, el Manchester United fue goleado contra un cuadro con poca historia en el balompié inglés pese a tener en la cancha a Cristiano Ronald, quien llegó al equipo con mucha expectativo en la temporada anterior pero se ha terminado de convertir en un problema para el equipo rojo.
Fue la segunda derrota del Manchester United que luego de no clasificar a la Champions League en la temporada anterior ha tenido un inicio de campaña para el olvido, en medio de los problemas que se mantienen con la posible marcha de Cristiano Ronaldo. En la primera fecha perdió 2-1 ante el Brighton.
Josh Da Silva, Mathias Jensen, Ben Mee y Bryan Mbeumo convirtieron los tantos de la sorprendente victoria del Brentford, que mandó al sótano de la tabla al United.
Otra cara
Mientras el United sufre, su vecino el Manchester City sigue cosechando buenos resultados luego de vencer 4-0 al Bournemouth con goles del alemán Ilkay Gündogan, el belga Kevin De Bruyne, Phil Foden y un autogol del colombiano Jefferson Lerma.
El Arsenal superó 4-2 al Leicester con un doblete del brasileño Gabriel Jesús, ex jugador del Manchester City.
El Liverpool jugará hasta el lunes contra el Crystal Palace.