El técnico de Cobán, Roberto Montoya, dijo que los partidos de la Selección aprietan el calendario del Torneo Apertura pero cree que es importante apoyar.
Roberto Montoya aseguró que hubiera preferido enfrentar este sábado a Xelajú en el marco de la jornada 21 para no apretar tanto el calendario en la parte final de la fase de clasificación, ya que ahora este partido se disputará el próximo miércoles, pero advirtió que es importante apoyar a la Selección Nacional, que este sábado enfrentará a Nicaragua, lo que obligó a posponer el encuentro contra los chivos.
A sumar
Los cobaneros reactivaron el trabajo este viernes pensando en ese partido contra Xelajú el próximo miércoles por lo que el técnico tuvo la oportunidad de reforzar el aspecto físico-táctico aprovechando el paró que tuvo que hacer obligadamente el cuadro cobanero por el encuentro de la Selección.
Cuando el técnico Montoya se refiere a que debido a la Selección el calendario se aprieta es porque ahora tendrán que jugar de local el miércoles 23 contra Xelajú y cuatro días después jugarán de visitante contra Santa Lucía en el cierre de la fase de clasificación.
“Siempre hemos apoyado a la Selección y lo seguiremos haciendo”, comentó Montoya.