Los Príncipes Azules vencieron de forma contundente a Mixco.
Cobán demostró que se encuentra en constante mejoría y Mixco su irregularidad, por lo que el cuadro azul selló con un claro triunfo 3-1 su visita a la cancha del equipo mixqueño este sábado en la fecha tres de la segunda vuelta del Torneo Clausura, lo que le permitió tomar el liderato del Torneo Clausura que estaba en poder de Municipal.
Cobán, mejor
Los azules encararon con mayor dinámica y predisposición el partido frente al cuadro de casa, que volvió a caer en su letargo futbolístico, lo cual fue bien aprovechado por Cobán para ponerse arriba en el marcador con un gol de Jonatán Morán en el minuto 20.
Mixco tuvo una tímida reacción que le sirvió para conseguir el empate por medio de Nicolás Martínez en el minuto 36.
Se pensó que Mixco iba a retomar el control del partido con este gol, pero a cambio Cobán siguió manejando el encuentro con bastante autoridad, lo que le permitió conseguir el 2-1 en el marcador en el minuto 41 por medio de Taufic Guarch.
Sella su triunfo
MIxco salió en el segundo tiempo en búsqueda del gol del empate pero de forma desordenada, lo cual fue bien aprovechado por Cobán para concretar el tanto que selló la victoria en el minuto 81 por medio de Julio Milla, quien certificó la importante victoria de su equipo en condición de visitante.
Con este resultado, Cobán asumió el liderato y Mixco cayó hasta el décimo lugar del certamen.