Cobán es goleado y hace el ridículo

El equipo azul jugó con jugadores jóvenes y fue goleado 4-0 por Guastatoya que se quedó con el tercer lugar del torneo.

Cobán pagó caro la poca planificación de su técnico, Sebastián Bini, de completar los minutos que exige la Liga Nacional a todos los equipos en cuanto a la utilización de jugadores jóvenes, por lo que el timonel se vio en la necesidad de jugar este domingo con solamente elementos de la especial lo que le permitió a Guastatoya conseguir un claro triunfo 4-0 que le posibilitó al equipo de Mario Acevedo terminar en el tercer lugar de la fase de clasificación.

Fácil victoria
Mientras un más ordenado equipo de Guastatoya tuvo la oportunidad de utilizar a su equipo de lujo, Bini llegó a Guastatoya a jugar con elementos de la especial quienes fueron expuestos por el timonel y dejados en ridículo por el cuadro “Pecho Amarillo” que consiguió un valioso triunfo y claro triunfo.

Guastatoya empezó a gestar la victoria desde el minuto tres por medio de un gol de Nicolás Martínez, quien volvió a repetir en el minuto 16 para poner el 2-0 en el marcador.

Salamá liquida
Ya con el partido ganado y definido ingresó al terreno de juego el recuperado Luis “el Salamá” Martínez, quien anotó dos goles más para sellar el claro triunfo de Guastatoya.

Fue un justo triunfo para Guastatoya que proyectó mucho profesionalismo y orden dentro de su institución, mientras que fue un duro castigo para un cuadro de Cobán Imperial que dejó de manifiesto que no le interesa promover jugadores jóvenes, a quienes utilizó de emergencia y solamente los dejó expuestos para que hicieran un enorme ridículo por la poca planificación de su técnico, Sebastián Bini.